Genera un impacto social financiando talleres y capacitaciones con beneficios tributarios para tu empresa

¿Qué es OTEC Libres?

Libres SpA es la OTEC de Fundación Proyecto B. La OTEC se encuentra habilidada para la ejecución de cursos a través del programa de franquicia tributaria de Sence.

OTEC Libres surge en el año 2013 con el propósito de generar una oferta de cursos y capacitaciones dirigidas a los jóvenes beneficiarios de Proyecto B y a empresas, entregando herramientas técnicas y mejorando la empleabilidad.

¿A quiénes van dirigidos los cursos y capacitaciones?

Colaboradores de tu empresa

Jóvenes beneficiarios de Fundación Proyecto B

Otros públicos según los requerimientos de tu empresa

Conoce algunos de nuestros cursos y capacitaciones:

Curso:
"Técnicas de Gestión de Bodegas"

Preparación en gestión de bodegas y su normativa para desempeñarse exitosamente en esta área.

Curso:
"Trabajo en equipo y colaborativo"

Desarrollo de herramientas y aptitudes para mejorar el trabajo conjunto en torno a objetivos de la empresa.

Curso:
"Técnicas de Comunicación Efectiva"

Conocimiento y aplicación de herramientas  prácticas y conceptuales para transmitir cn claridad la información.

Capacitación en Grúa Horquilla

Preparación para una correcta conducción y operación de la grúa horquilla que permita obtener la licencia clase D.

Curso:
"Administración de Finanzas Personales"

El curso entrega conocimientos para una gestión efectiva de recursos financieros, presupuestos, ahorro, inversión y endeudamiento, y planificar el futuro financiero con responsabilidad y confianza.

Taller de Retrato Fotográfico

Taller práctico de introducción al retrato fotográfico.

Taller de Huertas Agroecológicas

Técnicas de mantención ecológica para aplicar en la huerta y jardín.

Taller de Barbería

Taller teórico-práctico de técnicas de corte masculino.

¿Por qué nosotros?

Franquicia SENCE

OTEC Libres SpA cuenta con franquicia tributaria SENCE, permitiendo que tu empresa obtenga beneficios fiscales.

Cursos transversales para todas las industrias

Nuestra especialidad es mejorar las habilidades personales de tus trabajadores, contrátanos y mejora tu ambiente laboral.

Nos adaptamos al público objetivo

Nuestros cursos y capacitaciones se ajustan al perfil y las necesidades de cada grupo.

Fin Social

Al contratar uno de nuestros cursos estás financiando una mejor empleabilidad para jóvenes que lo necesitan.

Han confiado:

¡Contáctanos!

También puedes escribirnos directamente al correo otec@proyectob.cl y resolveremos tus consultas.