Slide
Logo de Proyecto B en color blanco

Buscamos ser puente de integración social para jóvenes en situación de vulnerabilidad mediante el empleo.

Slide
Iniciamos talleres socioeducativos para jóvenes privados de libertad en el CIP-CRC San Bernardo
Los talleres de Fotografía y Huertas Comunitarias se desarrollarán durante un período de 2 meses, favoreciendo el trabajo en equipo, la creatividad y el desarrollo de habilidades en los jóvenes.

Somos el equipo de Fundación
Proyecto B

Somos el equipo de Fundación Proyecto B

Lo que nos mueve:

Gestionar
oportunidades

Insertando laboralmente a aquellos jóvenes en situación de vulnerabilidad que quieren trabajar, pero no cuentan con oportunidades y orientación profesional.

Fortalecer
habilidades

Desarrollando habilidades transversales que permitan aumentar factores protectores y favorecer una inserción plena en sociedad.

Comprometer
a la sociedad

Impulsando en la sociedad civil un compromiso por la inserción de jóvenes vulnerables y la disminución de desigualdades.

Nuestras alianzas

Sello Transforma 2023

Aporta empresa

Las empresas son parte fundamental para nosotros. Contáctanos para ver las distintas formas en las que puedes apoyar la inserción laboral de nuestros jóvenes beneficiarios.

Nuestros logros 2023:

atendidos por Proyecto B